mecanizado burgos pangasinan

Nuestro equipo, amplio conocedor del sector de la máquina herramienta, asiste a las principales ferias internacionales para detectar soluciones tecnológicas y nueva maquinaria que te ayude a mejorar la calidad y productividad de tus trabajos. Con la simulación de maquina se detectan colisiones y accidentes entre todos los componentes de máquina herramienta, tales como los carros, cabezales, torretas, mesas giratorias, ejes, cambiadores de herramientas, utillajes, piezas, herramientas de corte, y otros objetos definidos por el usuario.

Control de movimiento de los ejes y demás elementos de la máquina. Los centros de mecanizado son el producto de la revolución y evolución tecnológica que ha supuesto en el mundo de la mecanización la introducción de la tecnología del control numérico asistido por ordenador (CNC).



La fresadora clásica se ha transformado en un centro de mecanizado como consecuencia dehacer posible que desarrolle operaciones tradicionalmente realizadas por otro tipo de máquinas, fundamentalmente el taladrado y el roscado. En cuanto a la dotación de herramientas y materiales, se deberá contar tanto con material de diseño (equipos informáticos), como con la dotación necesaria para el mecanizado y fresado de las piezas.

Por lo general, este tipo de máquinas se utilizan para hacer cortes con gran detalle en piezas simétricas, como el caso de los conos y los cilindros. Las piezas mecanizadas a medida tienen un precio más elevado, pero es un precio que garantiza los mayores niveles de ingeniería de precisión y CNC.



Igualmente, trabajamos mecanizados bajo control numérico computarizado (CNC). El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión.

En el caso de que las piezas mecanizadas a medida estén hechas para industrias de precisión como la industria aeroespacial, se utilizará una maquinaria más compleja como máquinas de 7 ejes y cortadores de plasma y láser. Trabajamos en el mecanizado en general, siendo nuestros puntos fuertes, los chaveteros, tallados , acciones urgentes de reparación, piecerio y asesoramiento técnico a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro sistema operativo permite desde una pequeña modificación hasta el desarrollo completo de cualquier sistema de producción industrial, con absoluta garantía del resultado y calidad del proyecto. Características generales centros de mecanizado. Los materiales mecanizados y las máquinas deben estar lubricados y enfriados.

Sujete firmemente los materiales que serán taladrados perforados para impedirles que se deslicen giren en la máquina. Las exigencias de calidad y rapidez en los trabajos de mecanizado exigen que nuestro taller de mecanizado esté preparado con la tecnología puntera en lo que a programas y maquinaria se refiere.

Estas características no son buenas desde el punto de vista de la precisión ya que las deformaciones de cada pieza se suman acumulando una desviación total en el husillo y las estructuras de tipo cantilever admiten deformaciones grandes, resultando una baja rigidez.

Como empresa de mecanizado , contamos con más de 16 años de experiencia por lo que nuestro equipo está capacitado para poder dar asesoramiento a los clientes que se acercan a nuestra empresa para recibir ayuda con sus mecanizados qué tipo de mecanizado necesitan.

En la actualidad, encontramos máquinas CNC en casi todas partes, que ya no solo abarcan los grandes establecimientos industriales, sino también talleres de todo tipo, tanto de pequeña como mediana envergadura. Pero cuando hablamos de tornos CNC con bancada inclinada, es inevitable relacionar lotes de gran cantidad de piezas en ciclos de tiempo reducidos.