Mecanizado Vigo

Somos una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al mecanizado de todo tipo de aceros al carbono, aceros inoxidables, aleaciones especiales como el titanio, aluminios y plásticos y metales no férricos (latón, bronce, cobre…) entre otros. Nuestro parque de maquinaria está formado por un conjunto de doce máquinas asistidas por control numérico, 4 tornos y 8 centros de mecanizado. Nos encontramos en el polígono industrial ‘La carrera' en la ciudad de Carlet, zona donde se concentra la mayor parte de las empresas de la industria del metal en la zona.

A)Asegurar el cumplimiento de las normas laborales, seguridad y salud laboral en el trabajo y Seguridad Social vigentes para la empresa, advirtiendo a la Dirección de ésta de las posibles infracciones y ejercitando en su caso, cuantas reclamaciones fueran necesarias para su cumplimiento.

Poseemos una amplia experiencia en el mercado nacional e internacional a través de nuestro trabajo para clientes multinacionales, a los que ofrecemos nuestros servicios y nuestra experiencia proporcionándoles soluciones a sus procesos de fabricación.

Encontrados 600 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Mecanizados" Hay 51 provincias donde se encuentran resultados relacionados con Mecanizados. Disponemos de los medios tecnológicos y la preparación profesional para garantizar nuestra calidad en productos y servicios.

Empresas en venta mecanizados. Disponemos de maquinaria de última generación y un equipo humano muy implicado en el objetivo de la empresa. D)Transmitir al personal afectado, la información precisa relativa a las medidas de salud investigación de riesgos accidentes, a través de los medios que estime más adecuados, siempre que no interfieran la marcha normal de la producción.

ELURSA es una empresa en continuo crecimiento, enfocada y preparada para abarcar nuevos mercados y clientes, donde el desarrollo de las habilidades y capacidades humanas junto con la infraestructura adecuada a la necesidad del mercado hace que ELURSA sea una de las empresas con mayor proyección de futuro del sector.

El modelo de empresa apuesta por un servicio a la industria que permita a nuestros clientes aumentar su valor añadido: calidad, precisión, competitividad, atención al cliente personalizada y rapidez en el suministro. La empresa orienta su actividad a sectores como la industria textil, peletera, alimentación, maquinaria de obras públicas maquinaria de limpieza urbana.

Si necesitas a expertos en este mercado contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos, te podemos dar lo que necesitas a los mejores precios como empresas de mecanizados. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos con nuestros servicios, y nos tengan como su empresa de mecanizado de piezas de referencia.

Mecanizados piezas serie. Diseño y construcción de útiles especiales, mecanizado de piezas unitarias y seriadas, electroerosión por corte de hilo, troquelado. La representación legal de los trabajadores y la dirección de la empresa manifiestan la necesidad de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Contamos con una fábrica pequeña, pero muy bien dimensionada, organizada y adaptada a nuestras necesidades, lo que nos permite una mayor optimización de los recursos y evitar tiempos muertos en desplazamientos, con la finalidad de centrarnos en la fabricación y en la aportación de valor a los componentes.

Se constituye una Comisión Paritaria Interpretadora del Convenio, así como de las cuestiones recogidas en el artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores, que estará compuesta paritariamente por los representantes de la Dirección de la Empresa y los representantes del Comité de Empresa.

Nuestra experiencia y versatilidad en la fabricación de maquinaria la materializamos en el mecanizado de piezas, así como en su montaje, pudiendo entregar piezas sueltas, subconjuntos montados máquinas mecánicamente completas. CIMISA Mecanizados es un taller especializado en trabajos de mecanizado de alto nivel, equipado con una amplia variedad de máquinas herramienta, y avalada por una gran experiencia así como por la calidad y complejidad de los equipos fabricados.

MARTINEZ VANACLOCHA S.L. es una empresa auxiliar dedicada a los campos de la fabricación y la producción. Un equipo cohesionado, comprometido y estable, cuya media de permanencia en la empresa es de 23 años. Somos Mecanizados Albacete, una empresa especializada en reparación de maquinaria en general, tanto agrícola como industrial.

La competitividad y la fiabilidad necesaria en los trabajos realizados se consigue mediante un parque de maquinaria de precisión de elevadas prestaciones y un equipo humano de profesionalidad contrastada y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Desde 1983, ponemos a su disposición más de treinta años de experiencia cumpliendo los objetivos de nuestra política de empresa, como son la seriedad en los plazos de entrega, la calidad y la precisión en la ejecución, al nivel de las firmas más exigentes.

Todos los rendimientos anteriormente citados están condicionados a que los trabajos lo estén dentro de las condiciones de calidad, exigidas en forma escrita establecidas por el uso, pero que en cualquiera de los casos lo sean de una manera clara y abierta.